"Diagnóstico -- Reparación
Pruebas y ensayos
Al menos 10 diagramas incluidos
Todo lo relacionado con
Bobinados... 100% Garantizado!"

 

"Procedimientos de diagnóstico de fallas en motores y generadores, utilizados por años con EXITO EN NUESTRA EMPRESA.."

Manual técnico de bobinados

"Con el avance de la tecnología se han mejorado los procedimientos de diagnóstico de motores y generadores, utilizando herramientas de avanzada que permiten hallar fallas incluso sin desarmar los equipos. Pero las pruebas fundamentales y que pueden ser hechas por cualquier técnico con tan solo unas pocas herramientas básicas, han sido infalibles por décadas.

Descubra como Ud. puede realizar pruebas con estos poderozos métodos profesionales y convertirse en EXPERTO EN DIAGNOSTICO DE MOTORES Y GENERADORES sin tener que necesariamente comprar costosos equipos de diagnóstico..

Estos procedimientos han sido utilizados en nuestra empresa por más de diez años, con la mayor eficacia que podría dar cualquier otro método de avanzada.

Toma ventaja de la experiencia nuestra!"

- Jaime Acuña Jimenez
www.stmeu.com

 

De: Jaime Acuña J.

Jaime Acuña J.


Estimado amigo,

Es un hecho, que para tener ventaja como pequeños empresarios y poder ganar la puja en los propuestas con los clientes, y superar la competencia, debemos disminuir los costos de nuestro trabajo. Entre estos costos se incluyen los equipos y herramientas que poseemos para ejercer la profesión.

Ultimamente han salido al mercado equipos de alta gama para el diagnóstico de motores y generadores eléctricos, los cuales son costosísimos, y que en realidad, para un pequeño empresario que está iniciandose como contratista e inicia su taller con gran esfuerzo, representan una carga económica muy grande y dificil de alcanzar.

Lo único que nos puede diferenciar con la competencia es nuestra experiencia y nuestra sabiduría. Muchos clientes prefieren contratar con los expertos, que han demostrado ser infalibles en el momento de hacer una revisión y determinar las causas de una falla, al menor costo posible. Esto solo lo puede lograr aquel cuyo márgen de utilidad es más amplio, porque no necesita cubrir los costos de equipos que han sido adquiridos anteriormente para su trabajo, y que maneja de forma eficiente el presupuesto de los costos fijos de funcionamiento de su taller.

No es que estemos en contra del avance tecnológico, solo se trata de utilizar los métodos que nos pueden ayudar a convertirnos en grandes empresarios con el menor costo.

"Hay muchos que desean la libertad financiera, pero carecen de las herramientas necesarias y el compromiso para lograrlo. Si la libertad financiera es tu objetivo debes comenzar a posicionarte ahora para lograr el éxito. En la vida hay que tener 100% de responsabilidad por nuestros fracasos, éxitos, y la calidad general de vida que vivimos. No esperes a que otros te resuelvan o ayuden solucionar los problemas financieros en los que te puedas encontrar."

Cada palabra es oro ...

A medida que avanzas en la lectura de este manual técnico, encontrarás que cada instrucción en cada renglón representa una ganacia y una nueva oportunidad de GANAR MAS DINERO en el mercado cada vez más competitivo del sector

Porque tendría que pasar por alto algo que me ofrece aumentar mis posibilidades de ganancia monetaria?

Bien el problema actual en realidad no es que no haya oportunidades de trabajo. Todos los días se producen equipos nuevos que salen al mercado, nuevos motores, nuevos generadores, nuevos equipos que contienen motores eléctricos: hablamos de lavadoras, licuadoras, envasadoras, aspiradoras, y últimamente la tecnología automotríz, basa sus adelantos tenológicos en el desarrollo del control y manejo de motores eléctricos. la verdad, se ha demostrado que 8 de cada 10 personas que están compitiendo por un ingreso no tienen la preparación suficiente para lograrlo!

Es dificil aceptarlo pero es la realidad.

Que obtendrás en esta entrega...

Dominio sobre los conceptos de aislamiento eléctrico. Se despliega un gran contenido relacionado con el concepto del aislamiento eléctrico u su uso en la construcción de equipos rotativos eléctricos.

Materiales utilizados Se describen los materiales más utilizados en el manejo de reparaciones y construcción de bobinados, como se utilizan y que propiedades tienen.

Alambres y materiales aislantes... Esto es de gran importancia para el dominio de la especialidad, ya que manejas los conceptos básicos del diseño y la reparación de la forma de los bobinados eléctricos.

Procedimientos de diagnóstico de bobinados Este es el tema principal de este magnífico documento. Las bases y los conocimientos necesarios para tomar ventajas de los demás, en el manejo apropiado de los recursos disponibles a nuestro alcance para diagnósticar y localizar fallas eléctricas en los bobinados de motores, generadores y cualquier otro equipo rotativo eléctrico.

Esquemas de bobinados Se entregan varios esquemas de bobinados de motores de 18,24,30,36,y 72 ranuras.

Mantenga este documento de consulta a su alcance ...

  • Este documento es una publición digital, en formato PDF, imprimible, con láminas y fotografía a todo color, el cuál puede ser gardado en su computadora, y también permite imprimir copias tantas como ud. desee, sin alterar su contenido.

  • Contenido principal: 70 páginas.

  • Eston son algunos de los temas que se trantan en el documento:

  • Como determinar fallas de cortocircuito en bobinados eléctricos, de una forma sencilla y económica.

  • Como determinar fallas de aislamiento en motores y generadores, sin utilizar costosos equipos de diagnóstico.

  • Como determinar las bobinas entre las cuales se detecta una falla.

  • Procedimiento de rebobinado de motores eléctricos.

  • Como realizar pruebas después de una reparación.

  • Como medir la rigidez dieléctrica de un bobinado.

  • Como medir el aislamiento entre bobinas y con las carcasas y núcleos, fácilmente.

  • Que parámetros se deben tener en cuenta en las pruebas de reparación y de diagnóstico de motores eléctricos.

  • Soluciones que le ayudarán a su cliente ahorrar dinero en las reparaciones de sus equipos eléctricos, y aumentarán su capacidad de ingresos.

  • Como realizar pruebas básicas a estos equipos con tan solo un bombillo.

    Hay solo pocas razones por las cuales Ud. no desearía obtener esta información que puede ayudarle a mejorar eficientemente el aumento de sus ingresos.

  • Es Ud. un técnico versado y muy experimentado del sector.

  • Posee equipos muy costosos de diagnóstico, lo cual lo ponen en gran ventaja sobre aquellos que no los tienen.

  • No es técnico y no le interesa esta información.

  • No desea aumentar sus ingresos mejorando los métodos de trabajo que hasta ahora ha utlizado.

  • Mi consejo es: Sepa como dar valor agregado a su trabajo, mejorando la metodología y su desempeño!

    .

Revisiones hechas a esta publicación...

Precisamente antes de realizar la publicación de este pequeño pero valioso manual. decidimos enviar algunas copias a amigos técnicos especializados de nuestro sector para que ellos hicieran una evaluación y nos dieran sus conceptos sobe este material. Bueno, nada nos complace más que compartir estas declaraciones las cuales nos animaron en forma positiva a realizar la publicación.

"Hola Jaime......Tu nunca dejas de sorprendernos, Espero que otros puedan aprovechar esta publicación tanto como yo lo he hecho. Gracias por conservar estas experiencias y compartirlas, para ayudar a mejorar nuestro trabajo."

Bueno siempre lo hemos dicho. El que sabe sabe. "

- Carlos Ponte
Talleres el sol.


"Este documento resume en pocas páginas(62) todo el conocimiento necesario para que cualquier persona, monte su propio taller. Espero que sepan apreciarlo."

- Jorge Ruiz
Electricista independiente.


"Tengo que decirlo, este es el mejor info-producto que has sacado sobre el tema de los bobinados. Me gustaría decir que es el mejor que he encontrado en la web, pero debo decir que hay otros, si, pero más costosos, ahí está la diferencia. Gracias y mucha suerte"

- José Vera.
Electromecánico.


"Jaime, todos debemos ser estratégicos, para lograr sobrevivr en este medio tan competitivo. Esta información da las herramientas conceptuales más importantes para construir una estrategia de trabajo altamente eficiente. Gracias por compartirla"

 

- Alfredo Linares
Ing. Eléctrico.

Bonus especial si compras ahora!
Recibe completamente gratis estos regalos!

BONO #1
Como ser financieramente-Eficiente
Ebook finanazas

Ebook de regalo #1

Te entregamos una guía para armar tu propio taller ..

Tienes proyectado montar tu propio taller, pero no sabes como iniciar, ni que tener en cuenta primero para llevar a cabo esta tarea?

Sabes cuales son los factores más importantes que debes tener en cuenta para iniciar esta clase de negocios?

Te entregamos una guía para armar tu propio taller .

 

  • 7 consejos para ser altamente eficiente financieramente.
  • Como calcular un presupuesto para montar un taller.
  • Como distribuir fisicamente la infraestructura de un taller.
  • Aspectos importantes a tener en cuenta como la iluminación.
  • Ventilación.
  • Equipos mínimos de herramientas.
  • Como manejar los presupuestos.
  • Como calcular las ganacias y utilidades en los trabajos.
  • Como manejar el tema de los créditos con entidades bancarias.
  • Como manejar el temas de los proveedores.
  • Costos de personal.
  • Costos fijos y costos variables.
  • Facturación
  • Ventas.

 

Como ves se tratan todos los temas necesarios para que puedas proyectar, montar y manejar tu propio negocio físico. Nada de negocios virtuales ni ganancias ficticias.

Bono adicional 100% Gratis

BONO #2
Guía de pruebas de aislamiento -MEGGER

Publicación de 76 páginas sobre el diagnóstico de aislamiento de bobinados y redes eléctricas.

Creo que es un paquete completo que no encontrarás en ningun almacén de libros técnicos de tu ciudad...

 

Puedes realizar los pagos con tarjeta de crédito, débito internacional o PAYPAL.

Si estás en colombia, solicita información de compra y entrega al correo:

Email: info@stmeu.com;

E-mail: jaime.acunajimenez@gmail.com

Ordena tu Copia Personal de Ebook Taller de Bobinados y sus Bonos GRATIS!

SI! Dame ACCESO INSTANTANEO a mi copia descargable del Ebook "Taller de Bobinado" ahora mismo!...

Entiendo que podré descargar inmediatamente el documento incluso si es domingo por la noche... a las 4 am..

Entiendo que el contenido es completamente garantizado tal como se describe en esta carta de ventas.

Entiendo que podré imprimir cuantas copias desee de mi producto para uso personal, pero no podré revenderlo ni utilizarlo como bono adicional de otros productos de venta personal.
Valor $227.00 - Click AQUI para comprar!

 

Click AQUI para obtener tu copia AHORA MISMO!

Cordialmente,

JAIME ACUÑA JIMENEZ.


P.D. Todo tiene un costo de US DOLLAR $227.00

El material será descargado inmediatamente realices el pago, y se haga la transacción, lo cuál no tarda más de 5 0 6 minuitos. Recibirás un correo con la información del link de descarga a tu computadora.

INGRESA TU DIRECCION DE CORREO

Click AQUI PARA QUE REALICES LA COMPRA EN ESTE MOMENTO!


Inicia tu propio negocio ahora ...

Click AQUI para realizar tu compar en servidor seguro!


Publicacion digital
© www.stmeu.com 2014-2018.
Colombia
ZIP ZONE 6800005
E-mial: info@stmeu.com

Politicas de privacidad

Terminos del servicio

footer