Motores Diésel

Vídeo-Curso Básico de Conocimiento y  Mantenimiento de  MOTORES DIÉSEL

Quienes somos y porque publicamos VÍDEO-CURSOS.

STM.EU. Es una empresa forjada sobre la base de la experiencia y conocimiento en el área de los sistemas de generación, distribución y administración de energía eléctrica. Fundada en Junio del año 2005, por Jaime Acuña J, tiene entre sus objetivos el suministro, instalación y ejecución de trabajos relacionados con la Generación de Energía eléctrica y su distribución.

Desde nuestros inicios siempre hemos dado respuesta a las demandas del servicio de nuestros clientes dando la ventaja y asegurando la calidad del mismo. Nuestra disponiblidad ha sido siempre inmediata cumpliendo con los requerimientos de las solicitudes de las compañías.

Capacitación ante todo.

Siempre hemos estado al día en cuestión da capacitación, utilizando lo mejor de la tecnología aplicada a los sistemas de control de energía y equipos de generación eléctrica

Jaime Acuña J. creó el sitio Video-Cursos STMEU en el cuál se comparte gran cantidad de información sobre tecnología eléctrica y mecánica. Con la creación de este portal se han beneficiado muchos técnicos y personas interesadas en el tema de la generación eléctrica. Allí se comparten Ebooks, Vídeos, Seminarios, Video Cursos, todos relacionados con el tema de la generación eléctrica. Así mismo creó el Grupo Generación de Energía eléctrica y Electrógenos en Emagister, el cuál en la actualidad cuenta con más de 1300 participantes compartiendo conocimientos e información.

En nuestra empresa CREEMOS QUE  el  transmitir, toda la experiencia posible resumiendo la en publicaciones que esté al alcance de cualquier técnico, es uno de los medios para acercarnos más a nuestros clientes y representa el aporte social de nuestro trabajo a la comunidad. Hemos plasmado  lo más importante de la practica del ejercicio y la metodología del arte del oficio, además incluimos tópicos relacionados con todas las ramas de la ingeniería eléctrica y mecánica.

En el curso tendrás acceso a una comunidad cerrada de técnicos e ingenieros en FACEBOOK, y contarás con videos de apoyo en YOUTUBE y EMAGISTER.

Gracias al desarrollo de la tecnología, ahora podemos compartir muchos de nuestros conocimientos, llegando a lugares inimaginables, aportando el apoyo necesario, para que muchos de nuestros amigos, puedan mejorar sus de ingresos y así mismo sus niveles de vida. El nivel de vida de una persona lo define el medio de trabajo, por eso es importante, que realicemos el mayor esfuerzo posible por capacitarnos.

 

Vídeo- Curso orientado al conocimiento del funcionamiento de los Motores DIÉSEL, el mantenimiento y la localización de daños en los motores.

 

pagos

TODO EL MATERIAL AUDIO VISUAL PUEDE SER DESCARGADO INCLUYEN LOS MANUALES EN PDF, VIDEOS MP4 Y DOCUMENTOS. 

Contenido:

  1. COMO FUNCIONA EL MOTOR DIÉSEL.
  2. PRINCIPIOS DE CONSTRUCCIÓN Y FUNCIONAMIENTO.
  3. PARTES VITALES CONSTITUTIVAS DE UN MOTOR DIÉSEL.
  4. INYECCIÓN DIÉSEL.
  5. SISTEMA COMMON RAIL.
  6. SISTEMAS DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA.
  7. MANTENIMIENTO BÁSICO EN MOTORES DIÉSEL
  8. FALLAS MAS COMUNES EN MOTORES DIÉSEL
  9. COMO LOCALIZAR FALLAS.

El curso incluye Video-Tutoriales, Videos de funcionamiento de motores, Documentos imprimibles en PDF.

EXTENSIÓN DEL CURSO:

El curso esta programado para 4 semanas.

PRIMERA SEMANA:

  1. COMO FUNCIONA EL MOTOR DIÉSEL.
  2. PRINCIPIOS DE CONSTRUCCIÓN Y FUNCIONAMIENTO.

SEGUNDA SEMANA:

  1. PARTES VITALES CONSTITUTIVAS DE UN MOTOR DIÉSEL.
  2. INYECCIÓN DIÉSEL.

TERCERA SEMANA:

  1. SISTEMA COMMON RAIL.
  2. SISTEMAS DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA.

CUARTA SEMANA:

  1. MANTENIMIENTO BÁSICO EN MOTORES DIÉSEL
  2. FALLAS MAS COMUNES EN MOTORES DIÉSEL
  3. COMO LOCALIZAR FALLAS.

Este Vídeo Curso puede ayudarte a establecer tu negocio, y mejorar tus ingresos!

Que se obtiene cuando se aplica una metodología en el procedimiento de un trabajo? Según Wikipedia: La Metodología, (del griego matà “más allá”, odòs “camino” y logos”estudio”), hace referencia al conjunto de procedimientos basados en principios lógicos, utilizados para alcanzar una gama de objetivos que rigen en una investigación científica o en una exposición doctrinal.

El término puede ser aplicado a las artes cuando es necesario efectuar una observación o análisis más riguroso o explicar una forma de interpretar la obra de arte. El término método se utiliza para el procedimiento que se emplea para alcanzar los objetivos de un proyecto y la metodología es el estudio del método.

Esta es la metodología que necesitas aplicar en el proceso del mantenimiento de LOS MOTORES DIÉSEL.

Este curso es de gran ayuda, para quien necesita la información necesaria para la comprensión del manejo y funcionamiento de los Motores Diésel, sin la necesidad de realizar extensas capacitaciones.

Si Ud. trabaja en ventas de equipos de generación eléctrica, es importante que lea este manual. Igualmente, es útil para todo técnico que no posea la capacitación necesaria para afrontar un diagnóstico apriori de una falla de cualquier grupo electrógeno DIESEL.

Conociendo el origen de las fallas de un MOTOR DIÉSEL podemos  determinar la mejor forma de solucionar el desperfecto y establecer un tiempo de reparación, récord.

Un producto digital de INFOPRODUCTS STMEU.

 

NOTA: Todos nuestros Video-Cursos pueden ser accedidos desde dispositivos móviles, como TABLETS y  SMARTPHONES.

CLICK AQUÍ PARA COMPRAR

 Es la experiencia transmitida lo mas importante.

En nuestra empresa Siempre hemos dado fidelidad a los principios de nuestra Misión:

  • Honestidad
  • Excelencia en el trabajo.
  • Amor por el conocimiento

STM.EU. Es una empresa forjada sobre la base de la experiencia y conocimiento en el área de los sistemas de generación, distribución y administración de energía eléctrica. Fundada en Junio del año 2005, por Jaime Acuña J, tiene entre sus objetivos el suministro, instalación y ejecución de trabajos relacionados con la Generación de Energía eléctrica y su distribución.

Desde nuestros inicios siempre hemos dado respuesta a las demandas del servicio de nuestros clientes dando la ventaja y asegurando la calidad del mismo. Nuestra disponibilidad ha sido siempre inmediata cumpliendo con los requerimientos de las solicitudes de las compañías.

Capacitación ante todo.

Siempre hemos estado al día en cuestión da capacitación, utilizando lo mejor de la tecnología aplicada a los sistemas de control de energía y equipos de generación eléctrica

Jaime Acuña J. creó el sitio VIDEO-CURSOS STMEU en el cuál se comparte gran cantidad de información sobre tecnología eléctrica y mecánica. Con la creación de este portal se han beneficiado muchos técnicos y personas interesadas en el tema de la generación eléctrica Y MECÁNICA DIÉSEL. Allí se comparten Ebooks, Vídeos, Seminarios, Video Cursos, todos relacionados con el tema de la generación eléctrica. Así mismo creó el Grupo Generación de Energía eléctrica y Electrógenos en Emagister, el cuál en la actualidad cuenta con más de 2300 participantes compartiendo conocimientos e información.

En nuestra empresa hemos creído que el de transmitir, toda la experiencia posible resumiendo la en publicaciones que esté al alcance de cualquier técnico, es uno de los medios para acercarnos más a nuestros clientes y representa el aporte social de nuestro trabajo a la comunidad. Hemos tratado de plasmar en pocas páginas lo más importante de la practica del ejercicio y la metodología del arte del mantenimiento preventivo. Además de tratar tópicos relacionados con todas las ramas de la ingeniería eléctrica y mecánica. En nuestros BLOGS los visitantes encuentran tanta información como desean relacionada con los temas de la generación eléctrica y la mecánica Diésel.

En el poco tiempo que llevamos de existencia como empresa hemos logrado crear una imagen corporativa EXCELENTE. Además de posicionarnos en las redes sociales con nuestros aportes de información en los BLOGS, FACEBOOK, YOUTUBE y EMAGISTER.

Gracias al desarrollo de la tecnología, ahora podemos compartir muchos de nuestros conocimientos, llegando a lugares inimaginables, aportando el apoyo necesario, para que muchos de nuestros amigos, puedan mejorar sus  de ingresos y así mismo sus niveles de vida. El nivel de vida de  una persona lo define el medio de trabajo, por eso es importante, que realicemos el mayor esfuerzo posible por capacitarnos. Próximamente,INFOPRODUCTS STMEU  abrirá un nuevo sitio de membresía, en el cuál se impartirán Vídeo Tutoriales, didácticos, que capacitarán a sus asociados, de tal forma que logren aumentar su poder productivo, esto en otras palabras se define como EMPODERAMIENTO.   http://stmeu.com/VideoCurso/

Te invitamos a que te vincules a nuestra actividad, suscribiéndose como usuario de nuestros sitios en las páginas de registros: Para estar actualizado sobre nuevos cursos, para recibir nuestros NEWS LETTER, o para ingresar a nuestros BLOGS DE MEMBRESÍA y revisar todos los recursos disponibles tales como WEBINARIOS, PRESENTACIONES, CONFERENCIAS Y DOCUMENTOS EN PDF.

Bienvenidos,

Registrate Gratis.

Usuario:
Nombre:
Apellido:
E-mail:
Contraseña (dos veces)
La contraseña no debe tener más de 6 caracteres de largo sin espacio.
 

P.S.D. Una vez realizado el pago, se te redirigirá a una página de agradecimiento en donde encontrarás los links de descarga.
P.S.D. Si tienes algún problema con la descarga o el producto, puedes dirigirte vía e-mail a info@stmeu.com

Powered by WishList Member - Membership Software