Video-Curso Taller de Generadores.

 

 

Competencias del Curso:

Objetivos del curso:

Después del curso tienes:

  • Capacidad de diagnóstico y reparación de generadores de hasta 600 KW. 
  • PODRÁS REPARAR SISTEMAS DE EXCITACIÓN Y DE HECHO RESOLVER EMERGENCIAS EN GENERADORES ELÉCTRICOS DE HASTA 600 KW.
  • REALIZAR Y DISEÑAR PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE GENERADORES.
  • Dominio sobre los conceptos de aislamiento eléctrico. Se despliega un gran contenido relacionado con el concepto del aislamiento eléctrico u su uso en la construcción de equipos rotativos eléctricos.
  • Conocimientos de los materiales utilizados en el proceso de reparación de generadores. Se describen los materiales más utilizados en el manejo de reparaciones y construcción de bobinados, como se utilizan y que propiedades tienen.
  • Conocimiento de alambres y materiales aislantes… Esto es de gran importancia para el dominio de la especialidad, ya que manejas los conceptos básicos del diseño y la reparación de la forma de los bobinados eléctricos.
  • Procedimientos de diagnóstico de bobinados Este es el tema principal de este magnífico curso. Las bases y los conocimientos necesarios para tomar ventajas de los demás, en el manejo apropiado de los recursos disponibles a nuestro alcance para diagnosticar y localizar fallas eléctricas en los bobinados de motores, generadores y cualquier otro equipo rotativo eléctrico.

CAUSA DE FALLAS EN LOS GENERADORES ELECTRICOS.

Muchas fallas eléctricas en los generadores son el resultado de una ruptura en el aislamiento. Estas averías normalmente ocurren en lugares específicos. Las Corrientes
de fuga a través de estos lugares causan un mayor deterioro en el aislamiento. Este deterioro provoca una menor resistencia al alto voltaje que eventualmente permite
un cortocircuito
Otro problema es el riesgo potencial de falla del estator para los generadores almacenados u operados en ambientes contaminados y / o húmedos.Los Problemas se pueden desarrollar
en los devanados del generador cuando hay polvo, agua, sal o grasa, o en cualquier momento en que los devanados del generador estén por debajo del punto de condensacion.
No se debe permitir que se acumulen contaminantes como la suciedad, el polvo, la grasa, las películas de aceite, la sal y el agua en los devanados del estator. Estas condiciones
aumentan el Riesgo de acumulación de humedad en los devanados. La humedad puede proporcionar un camino conductor entre los haces de cables. Cuando esto ocurre, la corriente se escapará de
el haz de mayor voltaje al haz de menor voltaje.
La fuga de corriente produce calor y causa una ruptura y carbonización del aislamiento del devanado.
Si el problema no se detecta, los devanados pueden dañarse gravemente.
Este Video Curso proporcionará algunos procedimientos de prueba y mantenimiento que pueden llevarse a cabo en el campo y que eliminarán o reducirán los problemas potenciales.
con aislamiento, así como algunas actividades de mantenimiento preventivo que reducirán el riesgo de falla del estator para los generadores almacenados u operados en
Ambientes contaminados y / o húmedos.

PRESENTACIÓN DE INFORMES DE DIAGNOSTICO.

 

TERMINACIÓN DE TRABAJOS

 

Incluye el curso Taller de Bobinados:

 

Estos son algunos de los temas que se tratan en el curso PDF Taller de Bobinados:

  • Como determinar fallas de cortocircuito en bobinados eléctricos, de una forma sencilla y económica.
  • Como determinar fallas de aislamiento en motores y generadores, sin utilizar costosos equipos de diagnóstico.
  • Como determinar las bobinas entre las cuales se detecta una falla.
  • Procedimiento de rebobinado de motores eléctricos.
  • Como realizar pruebas después de una reparación.
  • Como medir la rigidez dieléctrica de un bobinado.
  • Como medir el aislamiento entre bobinas y con las carcasas y núcleos, fácilmente.
  • Que parámetros se deben tener en cuenta en las pruebas de reparación y de diagnóstico de motores eléctricos.
  • Soluciones que le ayudarán a su cliente ahorrar dinero en las reparaciones de sus equipos eléctricos, y aumentarán su capacidad de ingresos.
  • Como realizar pruebas básicas a estos equipos.

Incluye Vídeo Curso: Diagnóstico de Fallas en sistemas de excitación y AVR.

USD

 

Forma de entrega del curso:

FORMA DE ENTREGA: El curso se entrega en cuatro niveles, cada nivel tiene una duración de una semana. Todo el contenido de cada nivel está habilitado para DESCARGA, INCLUYE VÍDEOS Y DOCUMENTOS.

Para ingresar al curso se le otorgará un nombre de usuario y una contraseña a los hijos e intransferibles. 

Quienes somos y porque publicamos VÍDEO-CURSOS.

STM.EU.  Es una empresa forjada sobre la base de la experiencia y el conocimiento en el área de los sistemas de generación, distribución y administración de energía eléctrica. Fundada en Junio ??del año 2005, por  Jaime Acuña J , tiene entre los objetivos el suministro, instalación y ejecución de trabajos relacionados con la Generación de Energía eléctrica y su distribución.

Desde nuestros inicios siempre hemos dado respuesta a las demandas del servicio de nuestros clientes dando la ventaja y asegurando la calidad del mismo. Nuestra disponiblidad ha sido siempre inmediata cumpliendo con los requisitos de las solicitudes de las compañías.

Capacitación ante todo.

Siempre hemos estado al día en una cuestión de capacidad, utilizando lo mejor de la tecnología aplicada a los sistemas de control de energía y equipos de generación eléctrica

Jaime Acuña J . crear el sitio  Video-Cursos STMEU  en el que se comparte la gran cantidad de información sobre tecnología eléctrica y mecánica. Con la creación de este portal se han beneficiado muchos técnicos y personas interesadas en el tema de la generación eléctrica. Allí se comparten Ebooks, Vídeos, Seminarios, Video Cursos, todos relacionados con el tema de la generación eléctrica. Así mismo creó el Grupo Generación de Energía Eléctrica y Electrógenos en Emagister, el cuál está en la cuenta actual con más de 1300 participantes compartiendo conocimientos e información.

En nuestra empresa CREEMOS QUE el transmisor, toda la experiencia posible, resumiendo en la publicación, que esté al alcance de todos los técnicos, sea uno de los medios para acercarnos más a nuestros clientes y represente el trabajo social de nuestro trabajo a la comunidad. Hemos plasmado lo más importante de la práctica del ejercicio y la metodología del arte del oficio, además incluye tópicos relacionados con todas las ramas de la ingeniería eléctrica y mecánica.

En FACEBOOK, y contar con videos de apoyo en YOUTUBE y EMAGISTER.

Gracias al desarrollo de la tecnología, ahora podemos compartir muchos de nuestros conocimientos, llegando a lugares inimaginables, aportando el apoyo necesario, para que muchos de nuestros amigos, puedan mejorar sus ingresos y así mismo niveles de vida. El nivel de vida de una persona lo define como el medio de trabajo, por eso es importante, que realiza el mayor esfuerzo posible por capacitarnos.

Bienvenidos,

Registrate Gratis.

Usuario:
Nombre:
Apellido:
E-mail:
Contraseña (dos veces)
La contraseña no debe tener más de 6 caracteres de largo sin espacio.
 

© VIDEO-CURSOS STMEU Términos de uso u Políticas de privacidad

Top

Powered by WishList Member - Membership Software